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1. ¿qué se entiende por globalización? 2. describe ¿cuáles son las causas de la globalización económica? 3. menciona y explica

Problemas

1. ¿Qué se entiende por globalización? 2. Describe ¿cuáles son las causas de la globalización económica? 3. Menciona y explica los factores que influyeron en el proceso de globalización. 4. ¿Enuncia las ventajas y desventajas de obtener información por Internet de cualquier parte del mundo? 5. Escribe las ventajas y desventajas que se adquieren al obtener mercancías de cualquier parte del planeta.

Roztwór

April élite · Tutor durante 8 años
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3.8 (274 Votos)

Respuesta

1. La globalización se refiere al proceso de interconexión e interdependencia creciente entre las economías, sociedades y culturas de todo el mundo, impulsado por el avance en comunicación, transporte y tecnología de la información.2. Las causas de la globalización económica incluyen el avance en tecnología de la información y comunicación, la liberalización del comercio y la inversión, la creación de instituciones internacionales y la búsqueda de mercados y recursos en todo el mundo.3. Los factores que influyeron en el proceso de globalización incluyen el avance en tecnología de la información y comunicación, la liberalización del comercio y la inversión, la creación de instituciones internacionales y la búsqueda de mercados y recursos en todo el mundo.4. Las ventajas de obtener información por Internet de cualquier parte del mundo incluyen el acceso a una gran cantidad de información, la posibilidad de acceder a información actualizada y la posibilidad de acceder a información de diferentes partes del mundo. Las desventajas incluyen la posibilidad de acceder a información falsa o engañosa, la posibilidad de acceder a información privada o sensible y la posibilidad de ser víctima de ciberdelitos.5. Las ventajas de obtener mercancías de cualquier parte del planeta incluyen la posibilidad de acceder a una mayor variedad de productos, la posibilidad de obtener productos de mayor calidad y la posibilidad de obtener productos a precios más bajos. Las desventajas incluyen la posibilidad de ser víctima de fraude o estafas, la posibilidad de recibir productos de menor calidad y la posibilidad de incurrir en costos adicionales de transporte y logística.