Inicio
/
Arte
/
4 Elaboramos ACTIVIDAD 14.4.1. 1. Elaborean Una Lista De Los Temas Ambientales Que Desean Abordar Mediante La Creación De Carteles.

Problemas

4 Elaboramos ACTIVIDAD 14.4.1. 1. Elaborean una lista de los temas ambientales que desean abordar mediante la creación de carteles. Esag puede incluir reducción de residuos, ahorro de energía, conservación del agua, transporte sostenible, cuidado de la naturaleza y educación ambiental, incluso ideas propias. 2. Investiguen sobre cada tema seleccionado para comprender mejor su importancia y las acciones que las personas pueden tomar para contribuir a la solución de cada problema ambiental. Recoplén datos, estadisticas y consejos prácticos para incluirlos en sus carteles. 3. Pueden utilizar programas de diseño gráfico o herramientas en línea para crear sus carteles; por supuesto, también los pueden realizar a mano. Asegúrese de incluir imágenes llamativas y gráficos referentes a cada tema. Utilicien colores brillantes y texto claro y legible para captar la atención de los lectores, así como para transmitir su mensaje de manera efectiva. 4. En cada cartel, destaque los mensajes clave relacionados con el tema en cuestión e incluyan un llamado a la acción para motivar a las personas a tomar medidas concretas. 5. Una vez que hayan creado sus caretales, asegúrese de difundirlos ampliamente en su comunidad. Colóquenos en lugares estratégicos como escuelas, centros comunitarios, oficina gubernamentales y espacios públicos para llegar a la mayor cantidad de personas (siempre que sea posible). EVALUACIÓN 14.4.11. 1. La siguiente lista de octaje evalúa el producto resultante de esta actividad. 2. Lee cada uno de los criterios de la lista y evalúa: a. Selecciona Si si tu producto coincido con la descripción del criterio. b. Selecciona No si tu producto no cumple con la descripción del criterio. CRITERIO & Si & NO El cartel plasmó criticamente los temas ambientales discutidos en clase. & El cartel evidencio una investigación exhaustiva y analítica sobre cada tema & El cartel se realizó con creatividad e ingenio para hacerlo visualmente atractivo. El cartel contuvo mensajes clave originales y persuasivos, que van más allá de la información básica. El cartel concretó acciones prácticas y soluciones innovadoras, que demuestran un pensamiento crítico y reflexivo.

Roztwór

Anabel avanzado · Tutor durante 1 años
Weryfikacja ekspertów
4.6 (269 Votos)

Respuesta

Para la actividad 14.4.1, el proceso y los pasos a seguir son los siguientes:1. Elaborar una lista de temas ambientales que deseen abordar mediante la creación de carteles. Puede incluir reducción de residuos, ahorro de energía, conservación del agua, transporte sostenible, cuidado de la naturaleza y educación ambiental, incluso ideas propias.2. Investigar sobre cada tema seleccionado para comprender mejor su importancia y las acciones que las personas pueden tomar para contribuir a la solución de cada problema ambiental. Recopilar datos, estadísticas y consejos prácticos para incluirlos en sus carteles.3. Utilizar programas de diseño gráfico o herramientas en línea para crear sus carteles; por supuesto, también los pueden realizar a mano. Asegurarse de incluir imágenes llamativas y gráficos referentes a cada tema. Utilizar colores brillantes y texto claro y legible para captar la atención de los lectores, así como para transmitir su mensaje de manera efectiva.4. En cada cartel, destaque los mensajes clave relacionados con el tema en cuestión e incluyan un llamado a la acción para motivar a las personas a tomar medidas concretas.5. Una vez que hayan creado sus carteles, asegúrense de difundirlos ampliamente en su comunidad. Colóquenlos en lugares estratégicos como escuelas, centros comunitarios, oficinas gubernamentales y espacios públicos para llegar a la mayor cantidad de personas (siempre que sea posible).Para la evaluación 14.4.1.1, se debe leer cada uno de los criterios de la lista y evaluar si el producto resultante de la actividad coincide con la descripción del criterio. Seleccionar "Sí" si el producto cumple con la descripción del criterio y "No" si no lo hace.