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¿por qué es necesario que el gerente conozca las actitudes laborales de sus colaboradores?

Problemas

¿Por qué es necesario que el gerente conozca las actitudes laborales de sus colaboradores?

Roztwór

Maribel maestro · Tutor durante 5 años
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Respuesta

El gerente necesita conocer las actitudes laborales de sus colaboradores por varias razones. En primer lugar, la actitud de un empleado puede afectar directamente su rendimiento en el trabajo. Un empleado con una actitud positiva es más probable que tenga un buen desempeño, mientras que un empleado con una actitud negativa es más probable que tenga un desempeño deficiente.En segundo lugar, la actitud de un empleado puede afectar el ambiente de trabajo. Un ambiente de trabajo negativo puede resultar en una baja moral, una alta rotación de empleados y un bajo rendimiento general en el trabajo. Por lo tanto, un gerente debe ser consciente de las actitudes de sus empleados y trabajar para fomentar un ambiente de trabajo positivo.Por último, las actitudes de los empleados también pueden afectar la relación entre el gerente y sus empleados. Si un gerente es consciente de las actitudes de sus empleados, puede trabajar para mejorar estas relaciones, lo que puede resultar en un mayor compromiso y productividad.Por tanto, es de suma importancia que el gerente conozca las actitudes laborales de sus colaboradores para poder administrar eficazmente a su equipo y trabajar para alcanzar los objetivos de la organización.