Inicio
/
Negocios
/
1.nuevos competidores 2.proveedores 3.productos sustitutos 4.clientes 5.competidores en el mercado en la conserva de mango ayuden doy

Problemas

1.NUEVOS COMPETIDORES 2.PROVEEDORES 3.PRODUCTOS SUSTITUTOS 4.CLIENTES 5.COMPETIDORES EN EL MERCADO en la conserva de mango ayuden doy corazón y corona:(   ​

Roztwór

Elisa maestro · Tutor durante 5 años
Weryfikacja ekspertów
4.7 (141 Votos)

Respuesta

Respuesta: Analizar la competencia en el mercado de conservas de mango es crucial para cualquier negocio que busque ingresar o crecer en este espacio. Aquí hay algunas consideraciones en cada uno de los puntos enlistados:1. Nuevos competidores: ¿Qué empresas están entrando en el mercado de conservas de mango? ¿Cómo son sus productos en términos de precio, calidad y características únicas? Su presencia puede disminuir la participación de mercado y los beneficios.2. Proveedores: ¿Cuántos proveedores de mango hay disponibles? ¿Son estables y fiables? El precio del mango, la calidad y la disponibilidad pueden afectar a los costes de producción y a la calidad del producto final.3. Productos sustitutos: ¿Existen productos alternativos o sustitutos al consumo de conservas de mango? Podría ser cualquier otro tipo de conserva de frutas o snacks. Un aumento en su demanda puede disminuir la de las conservas de mango.4. Clientes: ¿Quiénes son los clientes objetivo para las conservas de mango? ¿Cuáles son sus preferencias y cómo se pueden satisfacer mejor? Los cambios en el comportamiento de los clientes pueden afectar la demanda de las conservas de mango.5. Competidores en el mercado: ¿Quiénes son los principales competidores en el mercado de conservas de mango? ¿Cómo se compara su producto con los suyos en términos de precio, calidad y características? Es necesario diferenciar su producto de los demás para atraer a los clientes.