Problemas
1.NUEVOS COMPETIDORES 2.PROVEEDORES 3.PRODUCTOS SUSTITUTOS 4.CLIENTES 5.COMPETIDORES EN EL MERCADO en la conserva de mango ayuden doy corazón y corona:(
Roztwór
Elisa
maestro · Tutor durante 5 años
4.7
(141 Votos)
Respuesta
Respuesta: Analizar la competencia en el mercado de conservas de mango es crucial para cualquier negocio que busque ingresar o crecer en este espacio. Aquí hay algunas consideraciones en cada uno de los puntos enlistados:1. Nuevos competidores: ¿Qué empresas están entrando en el mercado de conservas de mango? ¿Cómo son sus productos en términos de precio, calidad y características únicas? Su presencia puede disminuir la participación de mercado y los beneficios.2. Proveedores: ¿Cuántos proveedores de mango hay disponibles? ¿Son estables y fiables? El precio del mango, la calidad y la disponibilidad pueden afectar a los costes de producción y a la calidad del producto final.3. Productos sustitutos: ¿Existen productos alternativos o sustitutos al consumo de conservas de mango? Podría ser cualquier otro tipo de conserva de frutas o snacks. Un aumento en su demanda puede disminuir la de las conservas de mango.4. Clientes: ¿Quiénes son los clientes objetivo para las conservas de mango? ¿Cuáles son sus preferencias y cómo se pueden satisfacer mejor? Los cambios en el comportamiento de los clientes pueden afectar la demanda de las conservas de mango.5. Competidores en el mercado: ¿Quiénes son los principales competidores en el mercado de conservas de mango? ¿Cómo se compara su producto con los suyos en términos de precio, calidad y características? Es necesario diferenciar su producto de los demás para atraer a los clientes.