Inicio
/
Ingeniería
/
hola tengo un problema con mi celular blu g6 y quería saber si alguien me puede ayudar, el problema es que la cámara no abre me sale

Problemas

Hola tengo un problema con mi celular BLU G6 y quería saber si alguien me puede ayudar, el problema es que la cámara no abre me sale "Error la cámara se ha detenido", además en otras apps como whatsapp o snapchat no me aparece para voltear a la cámara frontal y, a parte, la linterna en la barra de notificaciones parece desactivada o algo así, lo que hace que no pueda encenderla PD: Borre el almacenamiento y cache de la cámara, forze detención, revise la configuración... ¡Probé de todo! Por Favor Ayúdenme

Roztwór

Enrique professionell · Tutor durante 6 años
Weryfikacja ekspertów
4.4 (222 Votos)

Respuesta

Puede parecer que su teléfono tiene un problema con el hardware de la cámara debido a los problemas que está experimentando con la cámara y la linterna. Sin embargo, esto se puede confirmar o descartar siguiendo algunos pasos de resolución de problemas, que estoy seguro de que le ayudarán a obtener la mejor solución posible para el problema de su dispositivo BLU G6. A continuación se detallan los pasos que necesita seguir para solucionar este problema:Paso 1: Primero, reinicie su dispositivo. A veces, un simple reinicio puede solucionar este problema, ya que puede cerrar todas las aplicaciones que están causando problemas y liberar recursos del sistema.Paso 2: Compruebe si hay alguna actualización pendiente del sistema operativo o de la aplicación de la cámara en Google Play Store. Si es así, actualice su dispositivo o su aplicación de cámara a la última versión.Paso 3: Si el problema persiste, puede iniciar su teléfono en modo seguro. Al iniciar en modo seguro, solo las aplicaciones preinstaladas se permitirán y todas las aplicaciones de terceros se desactivarán. Si la cámara funciona correctamente en modo seguro, puede haber una aplicación de terceros que esté causando el problema.Paso 4: Si aún está encontrando el error, puede que sea un problema con el hardware de la cámara. En este caso, le recomendaría que lleve su teléfono a un centro de servicio de la empresa para su evaluación y reparación.Estos pasos deberían ayudarlo a resolver su problema. Si después de seguir estos consejos su problema persiste, me temo que podría ser un problema de hardware serio. En este caso, la mejor opción sería ponerse en contacto con el soporte de BLU directamente y explicarles el problema.