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cuáles son los sistemas utilizados para determinar el esfuerzo de ventas?​

Problemas

Cuáles son los sistemas utilizados para determinar el esfuerzo de ventas?​

Roztwór

Conchita maestro · Tutor durante 5 años
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Respuesta

Respuesta: Los sistemas utilizados para determinar el esfuerzo de ventas son variados y abarcan tanto métodos tradicionales humanos, como la capacitación de ventas y una estructura de comisiones, hasta el uso avanzado de software que gestiona las relaciones con los clientes, como un sistema de ventas o software CRM. Este tipo de sistemas permite organizar la información de los contactos y categorizarlos en prospectos, oportunidades y clientes.Existen, además, diferentes sistemas de venta dependiendo del tipo de comercio o negocio. Algunos de estos incluyen a los 'Category Killers', que son grandes espacios comerciales superespecializados que ofrecen la gama más amplia y variada de productos en su segmento. Las Centrales de Compras, el Comercio Electrónico, el Comercio Tradicional, los Concesionarios, las Cooperativas y las Franquicias son otros ejemplos de sistemas de venta que pueden aplicarse en función del tipo de comercio y producto o servicio que se ofrezca.Para determinar eficazmente el esfuerzo de ventas, es crucial implementar el sistema que mejor se adapte al negocio y a la fuerza de ventas, con el fin de motivarlos y maximizar su eficiencia y productividad.