Inicio
/
Ingeniería
/
pregunta 1 0 / 4 al calibrar las válvulas de un motor de combustión interna, se debe dejar una holgura de acuerdo con las

Problemas

Pregunta 1 0 / 4 Al calibrar las válvulas de un motor de combustión interna, se debe dejar una holgura de acuerdo con las especificaciones del fabricante del motor. ¿Por qué razón se debe dejar esa holgura? Ocultar opciones de respuesta Para compensar, la dilatación en las válvulas Para evitar ruidos, en el motor Para que las válvulas, se deformen Para que las válvulas, se abran completamente Para la refrigeración Pregunta 2 4 / 4 Es un corto periodo, donde las válvulas de admisión se abren grados antes que la válvula de escape y se cierra grados después que el pistón pase el PMI, a esto se le denomina Mostrar opciones de respuesta Pregunta 3 0 / 4 En la calibración de válvulas por el método de la polea, ¿Cuántos grados se considera en un motor de 3 cilindros? Ocultar opciones de respuesta 240° 45° 180° 120° 90° Pregunta 4 0 / 4 ¿Con qué herramienta se comprueba el juego de las válvulas y balancines? Ocultar opciones de respuesta Con el calibrador vernier Con el calibrador de láminas Con el micrómetro Con el torquímetro Con el dinamómetro Pregunta 5 0 / 4 En el gráfico siguiente, se muestra el perfil de la leva. ¿Qué indica la letra “b”? T4P05.PNG Ocultar opciones de respuesta El centro del eje Altura de accionamiento Flanco circular Sector circular Leva excéntrica

Roztwór

Paula maestro · Tutor durante 5 años
Weryfikacja ekspertów
4.3 (354 Votos)

Respuesta

Respuesta:1. Para compensar, la dilatación en las válvulas2. traslape positivo3. 240º4.Con el calibrador de láminas5. altura de accionamientoExplicación: senati nfhbv