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¿cuáles son las categorías de comportamiento en el punto de venta?

Problemas

¿Cuáles son las categorías de comportamiento en el punto de venta?

Roztwór

Doris maestro · Tutor durante 5 años
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Respuesta

Respuesta: Las categorías de comportamiento en el punto de venta se pueden resumir de la siguiente manera:1. Comportamiento de marcas: se refiere a la elección de la marca por parte del cliente en términos de las marcas que elige comprar.2. Comportamiento de productos: se refiere a la elección de los productos por parte del cliente y cómo interactúa con estos productos en la tienda.3. Comportamiento de zonas : se refiere a cómo se mueve el cliente por la tienda, qué áreas de la tienda visita y cuánto tiempo pasa en cada una de ellas.4. Comportamiento de cesta: se refiere a cómo el cliente arma su cesta de compras, qué productos selecciona y en qué cantidad.5. Comportamiento de tiempo: se refiera al tiempo que el cliente pasa en la tienda, y en cada sección de la tienda.Usando tecnología como chips de seguimiento instalados en los carros de compra para seguir el recorrido de los clientes por la tienda, las empresas pueden analizar estas categorías de comportamiento y obtener información valiosa para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.