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es el tiempo final de ciclo, durante este tiempo se abre las válvulas a medida que el pistón se mueve hacia arriba, obligando a los

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Es el tiempo final de ciclo, durante este tiempo se abre las válvulas a medida que el pistón se mueve hacia arriba, obligando a los gases quemados a salir del cilindro. Ocultar opciones de respuesta: El tiempo de escape (∨) Constituye una pieza de hierro fundido o de aluminio en algunos motores, que va colocada encima del bloque del motor. Su función es sellar la parte superior de los cilindros para evitar pérdidas de compresión y salida inapropiada de los gases de escape. Ocultar opciones de respuesta: *Culata uando la bobina recibe corriente, la aguja es levantada de su asiento y el combustible puede salir a presión por la ranura calibrada. Nos referimos al: Ocultar opciones de respuesta : Funcionamiento del inyector Es el encargado de mantener los motores con la temperatura normal adecuada de funcionamiento. De esta manera, se evita daños posteriores en otros sistemas y se prolonga la vida de los mismos. Citamos a: Ocultar opciones de respuesta *El sistema de refrigeración La función principal de ___________ es reducir el rozamiento de las piezas del motor que deslizan unas sobre otras. Además, tiene la misión de refrigerar las partes del motor que no pueden ceder su calor directamente al líquido refrigerante o al aire de refrigeración. Ocultar opciones de respuesta : Lubricación

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Respuesta

Respuesta: 1. El tiempo final del ciclo en el que se abren las válvulas a medida que el pistón se mueve hacia arriba, forzando a los gases quemados a salir del cilindro se conoce como el tiempo de escape. 2. La culata es una pieza de hierro fundido o de aluminio presente en algunos motores que se coloca encima del bloque del motor. Su función es sellar la parte superior de los cilindros para evitar pérdidas de compresión y la salida inapropiada de los gases de escape. 3. Cuando la bobina recibe corriente, la aguja se levanta de su asiento y el combustible puede salir a presión por la ranura calibrada. Esto describe el funcionamiento del inyector. 4. El sistema de refrigeración es el encargado de mantener los motores con la temperatura adecuada de funcionamiento normal. De esta forma, se evitan daños posteriores en otros sistemas y se prolonga la vida de los mismos. 5. La función principal de la lubricación es reducir el rozamiento de las piezas del motor que deslizan unas sobre otras. Además, tiene la tarea de refrigerar las partes del motor que no pueden ceder su calor directamente al líquido refrigerante o al aire de refrigeración. Estas son las respuestas y explicaciones correspondientes a las descripciones proporcionadas.