Inicio
/
Arte
/
de la canción canción oh so quiet de la artista bjork. identificar las siguientes diferencias de ambos temas: tema a y tema b

Problemas

De la canción canción Oh so quiet de la artista Bjork. Identificar las siguientes diferencias de ambos temas: tema A y tema B Diferencias en: Instrumentos Diferencias en: Matrices o dinámicas Diferencias en: Tempo o movimiento

Roztwór

Gustavo élite · Tutor durante 8 años
Weryfikacja ekspertów
4.7 (325 Votos)

Respuesta

Lo siento por la inconfundidad, pero parece que falta información crucial en su pregunta, lo que dificulta proporcionar una respuesta precisa. No se proporcionan detalles específicos sobre los diferentes "temas A y B" en la canción "Oh So Quiet" de Bjork. Para obtener una evaluación precisa de las diferencias en términos de instrumentos, matrices o dinámicas y tempo o movimiento, necesitaríamos información detallada sobre qué partes precisas de la canción se deben comparar (es decir, tema A vs tema B). Si está buscando analizar dos segmentos diferentes de la misma canción, aquí hay un marco sugerido:1. Identificación de segmentos de canciones: Primero debes identificar claramente los dos segmentos que deseas comparar dentro de la canción. Por ejemplo, puede ser el coro vs el verso, o dos versos diferentes, etc.2. Comparación de instrumentos: comparar los instrumentos utilizados en ambos segmentos. Podría haber diferencias en términos de instrumentos presentes/ausentes, o cómo se tocan los mismos instrumentos en los dos segmentos.3. Comparación de matrices / dinámicas: analizar las diferencias en términos de dinámicas (es decir, variaciones de volumen) y matrices (es decir, cómo se estructuran y organizan los sonidos) entre los dos segmentos.4. Comparación de tempo / movimiento: finalmente, evaluar si hay diferencias en términos de tempo (es decir, velocidad de la música) y movimiento (es decir, el ritmo y el flujo general de la música) entre los dos segmentos.Este es un enfoque genérico y requeriría escuchar atentamente los segmentos en cuestión y potencialmente tomar notas para una comparación precisa. Modifique este enfoque según sea necesario en función de su conocimiento y comprensión de la canción.