Pagina de inicio
/
Negocios
/
Estrategia cualitativa de la coca cola

Pregunta

Estrategia cualitativa de la coca cola

Solución

avatar
Marthaveterano · Tutor durante 10 años
expert verifiedVerificación de expertos
4.3 (278 votos)

Responder

Respuesta: Una de las estrategias cualitativas de Coca-Cola, explicada por Melina Bogado, Gerente de Marketing de Coca-Cola – Paresa, se enfoca en aumentar la variedad de bebidas que ofrece la compañía, con un énfasis especial en las opciones bajas o sin calorías. En Paraguay, se ofrecen 36 opciones de bebidas, de las cuales un 28% son bajas o sin calorías, demostrando el compromiso de la compañía con el bienestar de las personas. <br><br>Un componente clave de esta estrategia es la implementación del enfoque de Marca Única a nivel global. Esta táctica se implementó con el objetivo de impulsar las ventas de las alternativas bajas o sin calorías. Coca-Cola busca así no solo expandir su oferta de productos, sino también promover opciones más saludables para el consumidor. <br><br>Esta estrategia es un ejemplo de cómo una empresa puede adaptarse y responder a las crecientes demandas de los consumidores por productos más saludables, al mismo tiempo que mantiene la integridad de su marca y continúa impulsando su crecimiento.
Haz clic para calificar: