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8. Algunos de estos números están asociados con medidas geométricas. 9. ¿Cuáles la relación entre la constante n y el perímetro de círculo? 10. Trace un diagrama de Venn que muestre la relación entre los números naturales, los números enteros, los números racionales:v los números irracionales.

Problemas

8. Algunos de estos números están asociados con medidas geométricas.
9. ¿Cuáles la relación entre la constante n y el perímetro de círculo?
10. Trace un diagrama de Venn que muestre la relación entre los números naturales, los números enteros,
los números racionales:v los números irracionales.

8. Algunos de estos números están asociados con medidas geométricas. 9. ¿Cuáles la relación entre la constante n y el perímetro de círculo? 10. Trace un diagrama de Venn que muestre la relación entre los números naturales, los números enteros, los números racionales:v los números irracionales.

Solución

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Guillermoexperto · Tutor durante 3 años
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8. Algunos de estos números están asociados con medidas geométricas.<br /><br />9. La relación entre la constante n y el perímetro del círculo es que n representa la circunferencia del círculo. La fórmula para calcular la circunferencia de un círculo es C = 2πr, donde C es la circunferencia y r es el radio del círculo. Por lo tanto, si n representa la circunferencia, entonces n = 2πr.<br /><br />10. Aquí está un diagrama de Venn que muestra la relación entre los números naturales, los números enteros, los números racionales y los números irracionales:<br /><br />```<br /> _________<br /> | | |<br /> | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
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