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¿Cuáles son las categorías de comportamiento en el punto de venta?

Pregunta

¿Cuáles son las categorías de comportamiento en el punto de venta?

Solución

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Dorismaestro · Tutor durante 5 años
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Respuesta: Las categorías de comportamiento en el punto de venta se pueden resumir de la siguiente manera:<br><br>1. Comportamiento de marcas: se refiere a la elección de la marca por parte del cliente en términos de las marcas que elige comprar.<br><br>2. Comportamiento de productos: se refiere a la elección de los productos por parte del cliente y cómo interactúa con estos productos en la tienda.<br><br>3. Comportamiento de zonas : se refiere a cómo se mueve el cliente por la tienda, qué áreas de la tienda visita y cuánto tiempo pasa en cada una de ellas.<br><br>4. Comportamiento de cesta: se refiere a cómo el cliente arma su cesta de compras, qué productos selecciona y en qué cantidad.<br><br>5. Comportamiento de tiempo: se refiera al tiempo que el cliente pasa en la tienda, y en cada sección de la tienda.<br><br>Usando tecnología como chips de seguimiento instalados en los carros de compra para seguir el recorrido de los clientes por la tienda, las empresas pueden analizar estas categorías de comportamiento y obtener información valiosa para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
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