Problemas
E.T. ALEJAN IDRO SALVADOR MAURICIO LOPEZ NOMB RE DEL A LUMNO: __ FECH A: INSTRU CCIONES : CONTETA CORRE CTAMEN TE LO QUE SE TE PREGUNTA. 11.- MENCIONA 2 EJEMPLOS DE DISPOSITIVOS PERIFERICOS? 12.- PARA QUE UTILIZAS EL EXPL ORADO R DE ARCHIVOS? 13.- ESCRIBE LO QUE SABES SOBRE L A SEGURIDAD DE LA INFORMACION? TRATA DE IMAGINARTE C OMO ER A LA VIDA DE LA S PERSONA s EN EL SIGLC ) XVIII YRES PONDE LO SIGUIENTE: 14.- QUE TIPO DE INFORMACION NECESITABAN REGISTRAR? 15.- COMO LO HACIAN? 16.- COMO LLEVABAN E REGISTRO DE LOS NACIMIENTOS Y LAS DEFUNCIONES? 17.- COMO SABIAN CUANTA MERCANCIA TENIAN Y CUANTO VENDIAN? 18.- CREES QUE MAI MANEJABAN ALGUN TIPO DE TECNOLOGIAS PARA REALIZAR ESTOS CONTROLES? 19.- COMO REALIZARIAS LAS TAREAS'A ANTES DESCRITAS EN LA COMPUTADORA? 20.- QUE VENTAJAS TENDRIAS? 21.- CREES QUE HABRIA DESVENTAJAS CON ESTE PROCESO?
Solución
Armandoprofessionell · Tutor durante 6 años
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Responder
11.- Los dos ejemplos de dispositivos periféricos son el teclado y el mouse.<br /><br />12.- Utilizo el Explor Archivos para navegar y gestionar los archivos y carpetas en mi computadora.<br /><br />13.- La seguridad de la información es el conjunto de medidas y prácticas que se implementan para proteger los datos y prevenir el acceso no autorizado, el robo, la pérdida o el daño.<br /><br />14.- En el siglo XVIII, las personas necesitaban registrar información como registros de nacimiento, defunciones, matrimonios, propiedades, comercio, etc.<br /><br />15.- Lo hacían mediante la escritura en cuadernos, libros o documentos manuscritos.<br /><br />16.- Llevaban el registro de los nacimientosunciones en libros o cuadernos especiales, a menudo en registros públicos o parroquiales.<br /><br />17.- Sabían cuánta mercancía tenían y cuánto vendían mediante el conteo manual, el uso de cuentas o registros escritos.<br /><br />18.- Es probable que hayan utilizado herramientas simples como plumas, cuadernos, sillas, etc.<br /><br />19.- Realizaría las tareas con pluma y papel, contando manualmente y registrando en cuadernos.<br /><br />20.- Ventajas: Ahorro de tiempo, precisión, organización.<br /><br />21.- Desventajas: Posibilidad de errores, falta de acceso a la información, dificultadias de seguridad.
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