Pagina de inicio
/
Física
/
1 Leey hazlo que se pide En la clase de Educacion Fisica, el docente dividio al grupo en equipos y le pidió a cada uno que Inventara un juego combinando elementos de diversos deportes. Un equipo Invento el betscanastafut, curyo objettivo en encestar en la canasta de basquetbol una pelota de belsbol usando manosy plesy aplicando reglarde los tres deportes Sin embargo, al establecer las reglas, nadie se ponla de acuerdo, hablaban al mismo tlempo y varios perdleron la pacienca por el desorden Despuks de unos mimutos lograron definir bien su propuesta de Juego y anotaron los acuerdos. Luego el reto fue explicarlo a otro equipo ylugarlo. Fue diffcil, porque algunos no entendian las reglas o quertan jugar beisbolo volibol.Johana, una de las integrantes del equipo, explicô con paciencia y claridad hasta que todos entendieron. Despejo dudasy mostró ejemplos de cómo fugar. El juego fue complicado pero divertido, deblan ser muy agiles y veloces porque la pelota de beisbol era muy chicayseles escapaba. Conforme avanzaba el juego, los equipos crearon sus jugadas, Inventaron pases Y. al terminar el tiempo, se tiraron al piso cansados y muertos de la risa. Marca con una las potencialidades que desarrollaron los equlpos en la clase de Educación Fisica. a) Al jugar un nuevo juego con reglas de distintos deportes. I Liderazgo I ) Inteligencia ) Adaptación 1 Cooperacion emocional b) Al trabajar en equipo y explicar las reglas a los demas Liderazgo Inteligencia Adaptación ( ) Cooperacion emocional __

Problemas

1 Leey hazlo que se pide
En la clase de Educacion Fisica, el docente dividio al grupo en equipos y le pidió a cada uno que Inventara un juego
combinando elementos de diversos deportes. Un equipo Invento el betscanastafut, curyo objettivo en encestar en
la canasta de basquetbol una pelota de belsbol usando manosy plesy aplicando reglarde los tres deportes
Sin embargo, al establecer las reglas, nadie se ponla de acuerdo, hablaban al mismo tlempo y varios perdleron la
pacienca por el desorden Despuks de unos mimutos lograron definir bien su propuesta de Juego y anotaron los
acuerdos. Luego el reto fue explicarlo a otro equipo ylugarlo. Fue diffcil, porque algunos no entendian las
reglas o quertan jugar beisbolo volibol.Johana, una de las integrantes del equipo, explicô con paciencia
y claridad hasta que todos entendieron. Despejo dudasy mostró ejemplos de cómo fugar.
El juego fue complicado pero divertido, deblan ser muy agiles y veloces porque la pelota de beisbol era muy
chicayseles escapaba. Conforme avanzaba el juego, los equipos crearon sus jugadas, Inventaron pases Y. al
terminar el tiempo, se tiraron al piso cansados y muertos de la risa.
Marca con una las potencialidades que desarrollaron los equlpos en la clase
de Educación Fisica.
a) Al jugar un nuevo juego con reglas de distintos deportes.
I Liderazgo
I ) Inteligencia
) Adaptación
1 Cooperacion
emocional
b) Al trabajar en equipo y explicar las reglas a los demas
Liderazgo
Inteligencia
Adaptación
( ) Cooperacion
emocional
__

1 Leey hazlo que se pide En la clase de Educacion Fisica, el docente dividio al grupo en equipos y le pidió a cada uno que Inventara un juego combinando elementos de diversos deportes. Un equipo Invento el betscanastafut, curyo objettivo en encestar en la canasta de basquetbol una pelota de belsbol usando manosy plesy aplicando reglarde los tres deportes Sin embargo, al establecer las reglas, nadie se ponla de acuerdo, hablaban al mismo tlempo y varios perdleron la pacienca por el desorden Despuks de unos mimutos lograron definir bien su propuesta de Juego y anotaron los acuerdos. Luego el reto fue explicarlo a otro equipo ylugarlo. Fue diffcil, porque algunos no entendian las reglas o quertan jugar beisbolo volibol.Johana, una de las integrantes del equipo, explicô con paciencia y claridad hasta que todos entendieron. Despejo dudasy mostró ejemplos de cómo fugar. El juego fue complicado pero divertido, deblan ser muy agiles y veloces porque la pelota de beisbol era muy chicayseles escapaba. Conforme avanzaba el juego, los equipos crearon sus jugadas, Inventaron pases Y. al terminar el tiempo, se tiraron al piso cansados y muertos de la risa. Marca con una las potencialidades que desarrollaron los equlpos en la clase de Educación Fisica. a) Al jugar un nuevo juego con reglas de distintos deportes. I Liderazgo I ) Inteligencia ) Adaptación 1 Cooperacion emocional b) Al trabajar en equipo y explicar las reglas a los demas Liderazgo Inteligencia Adaptación ( ) Cooperacion emocional __

Solución

avatar
Saramaestro · Tutor durante 5 años
expert verifiedVerificación de expertos
4.7 (275 votos)

Responder

La potencialidad que desarrollaron los equipos en la clase de Educación Física es:<br /><br />a) Al jugar un nuevo juego con reglas de distintos deportes: Adaptación<br /><br />b) Al trabajar en equipo y explicar las reglas a los demás: Liderazgo
Haz clic para calificar: