Pagina de inicio
/
Literatura
/
Read the following passage Then write on the line the form of the word from the word box needed to complete the passage correctly, logically, and grammatically. Be careful to spell and accent the worl correctly, Be sure to write the word on the line even if no change is needed. Yo __ en como e.int (u)/(2) la vida para __ cuando __ seis años. Recuerdo que 2. ser 1 4 3.yo __ a la escuela primaria me s __ mucho ir a la escuela. Mis amigos y yo 6 7.in __ en __ bus escolar. __ escuela 8.el 7 8 __ en __ calle muy 10 II disappointed __ . Mi maestra __ 14 12 breast señora Ochoa. __ muy __ . Ella siempre nos __ lápices cuando __ notas buenas o cuando __ 18 sin __ . Después de las clases, __ amigos y 21 20 yo __ en bicieleta o __ en el parque cuando __ 25 disappointed __ tiempo. Mi madre siempre __ la cena para __ seis de la tarde 27 26 A veges mis amigos __ con nosotros, Después de la cena, mi padre me __ con la tarea. Yo __ a las ocho y media. 1. pensar 4. tener 5. asistir 6. gustar 9. Nuestro 10. estar 11. un 12. bonito 13. ser 14.el 15. Ser 16. simpático 17.dar 18. recibir 19. trabajar 20 hablar 21. mi 22.andar 23. jugar 24. hacer 25. bueno 26. preparar 27.el 28. comer 29. ayudar 30. acostarse

Problemas

Read the following passage Then write on the line the form of the word from the word
box needed to complete the passage correctly, logically, and grammatically. Be careful to
spell and accent the worl correctly, Be sure to write the word on the line even if no
change is needed.
Yo __ en como e.int (u)/(2)	la vida
para __ cuando __ seis años. Recuerdo que	2. ser
1	4	3.yo
__ a la escuela primaria me
s
__ mucho ir a la escuela. Mis amigos y yo
6	7.in
__ en __ bus escolar. __ escuela	8.el
7	8
__ en __ calle muy
10	II disappointed
__ . Mi maestra __
14
12 breast
señora Ochoa. __ muy __ .
Ella siempre nos __ lápices cuando
__
notas buenas o cuando __
18
sin __ . Después de las clases, __ amigos y
21
20
yo
__ en bicieleta o __ en el
parque cuando
__
25 disappointed
__ tiempo. Mi madre
siempre
__ la cena para __
seis de la tarde
27
26
A veges mis amigos
__
con nosotros, Después de la
cena, mi padre me
__
con la tarea. Yo
__
a las ocho y media.
1. pensar
4. tener
5. asistir
6. gustar
9. Nuestro
10. estar
11. un
12. bonito
13. ser
14.el
15. Ser
16. simpático
17.dar
18. recibir
19. trabajar
20 hablar
21. mi
22.andar
23. jugar
24. hacer
25. bueno
26. preparar
27.el
28. comer
29. ayudar
30. acostarse

Read the following passage Then write on the line the form of the word from the word box needed to complete the passage correctly, logically, and grammatically. Be careful to spell and accent the worl correctly, Be sure to write the word on the line even if no change is needed. Yo __ en como e.int (u)/(2) la vida para __ cuando __ seis años. Recuerdo que 2. ser 1 4 3.yo __ a la escuela primaria me s __ mucho ir a la escuela. Mis amigos y yo 6 7.in __ en __ bus escolar. __ escuela 8.el 7 8 __ en __ calle muy 10 II disappointed __ . Mi maestra __ 14 12 breast señora Ochoa. __ muy __ . Ella siempre nos __ lápices cuando __ notas buenas o cuando __ 18 sin __ . Después de las clases, __ amigos y 21 20 yo __ en bicieleta o __ en el parque cuando __ 25 disappointed __ tiempo. Mi madre siempre __ la cena para __ seis de la tarde 27 26 A veges mis amigos __ con nosotros, Después de la cena, mi padre me __ con la tarea. Yo __ a las ocho y media. 1. pensar 4. tener 5. asistir 6. gustar 9. Nuestro 10. estar 11. un 12. bonito 13. ser 14.el 15. Ser 16. simpático 17.dar 18. recibir 19. trabajar 20 hablar 21. mi 22.andar 23. jugar 24. hacer 25. bueno 26. preparar 27.el 28. comer 29. ayudar 30. acostarse

Solución

avatar
Ángelamaestro · Tutor durante 5 años
expert verifiedVerificación de expertos
4.4 (197 votos)

Responder

Yo **pensé** en cómo era la vida para **ser** cuando tenía seis años. Recuerdo que **era** a la escuela primaria me **gustaba** mucho ir a la escuela. Mis amigos y yo **estuvimos** en **un** bus escolar. **Nuestra** escuela **estuvo** en **una** calle muy **bonita**. Mi maestra **señora Ochoa** **era** muy **simpática**. Ella siempre nos **daba** lápices cuando **recibíamos** notas buenas o cuando **no** **trabajábamos**. Después de las clases, **mis** amigos y yo **andábamos** en bicicleta o **jugábamos** en el parque cuando **hacía** buen tiempo. Mi madre **preparaba** la cena para **las** seis de la tarde. **A veces** mis amigos **comían** con nosotros. Después de la cena, mi padre me **ayudaba** con la tarea. Yo **me acostaba** a las ocho y media.
Haz clic para calificar: