Pagina de inicio
/
Literatura
/
1. Mateo: Mateo y Luisa.hablan,desurutina Bl diǎlogo delabajo estáide en orden. (Put the dialogue in order.) a (POT qué? b Después me bànó:me afeito, me pongo desodorante y voy a la escuela. c. . Y después, ¿qué haces? d. Yo,también hàgo todo-eso: Me seco ef pelo,con el.secǎdor y-me maquillo. e. Porque me levanto muy temprano: 1. Hola, Luisa Hỏy tengo mucho sueño. 2. Luisa: 3. Mateo: 4. Luisas 5.Mateo 6. Euisa:

Problemas

1. Mateo:
Mateo y Luisa.hablan,desurutina Bl diǎlogo delabajo estáide
en orden. (Put the dialogue in order.)
a (POT qué?
b
Después me bànó:me afeito, me pongo
desodorante y voy a la escuela.
c. . Y después, ¿qué haces?
d. Yo,también hàgo todo-eso: Me seco ef
pelo,con el.secǎdor y-me maquillo.
e. Porque me levanto muy temprano:
1. Hola, Luisa Hỏy tengo mucho sueño.
2. Luisa:
3. Mateo:
4. Luisas
5.Mateo
6. Euisa:

1. Mateo: Mateo y Luisa.hablan,desurutina Bl diǎlogo delabajo estáide en orden. (Put the dialogue in order.) a (POT qué? b Después me bànó:me afeito, me pongo desodorante y voy a la escuela. c. . Y después, ¿qué haces? d. Yo,también hàgo todo-eso: Me seco ef pelo,con el.secǎdor y-me maquillo. e. Porque me levanto muy temprano: 1. Hola, Luisa Hỏy tengo mucho sueño. 2. Luisa: 3. Mateo: 4. Luisas 5.Mateo 6. Euisa:

Solución

avatar
Ariadnamaestro · Tutor durante 5 años
expert verifiedVerificación de expertos
4.5 (102 votos)

Responder

1. e. Porque me levanto muy temprano: Hola, Luisa. Hoy tengo mucho sueño.<br />2. a. ¿Qué?<br />3. b. Después me baño: me afeito, me pongo desodorante y voy a la escuela.<br />4. c. Y después, ¿qué haces?<br />5. d. Yo, también hago todo eso: Me seco el pelo, con el secador y me maquillo.<br />6. f. Luisa: Porque me levanto muy temprano.

Explicar

## Step 1<br />The first step is to understand the context of the dialogue. The dialogue is about what Mateo and Luisa do in the morning.<br /><br />## Step 2<br />Next, we need to arrange the dialogue in a logical order. The dialogue starts with Mateo waking up early, which is why he does all the morning activities.<br /><br />## Step 3<br />After that, Mateo explains what he does in the morning, which includes brushing his teeth, shaving, applying deodorant, and going to school.<br /><br />## Step 4<br />Luisa then asks Mateo what he does after he goes to school.<br /><br />## Step 5<br />Mateo responds by saying that he does the same things he did in the morning.<br /><br />## Step 6<br />Finally, Luisa concludes the conversation by saying that she also does the same things in the morning.
Haz clic para calificar: