Ayuda con la tarea de arte
Los estudiantes de arte y entusiastas del arte que están en el proceso de aprender a dibujar pueden publicar sus trabajos en la ayuda con las tareas de arte con sus compañeros de clase para comunicarse entre sí. Esta herramienta de tareas de arte se centra en las revisiones del trabajo de los estudiantes y guía a los estudiantes de arte para que aprueben con éxito exámenes importantes. Ya sea que tenga un problema difícil en el proceso de pintura o que de repente pierda la inspiración creativa. Comience y obtenga las mejores respuestas.
- Question 5 of 10 Composers during the Romantic period used music to express: A. political discontent. B. desire for social change. C. emotion and feeling. D. virtuosity and musicianship.
- Question 2 of 10 The most famous piece of music composed by Hector Berlioz was: A. the song cycle. B. the art song. C. the Symphonie Fantastique. D. the Notre Dame Mass.
- 4 Elaboramos ACTIVIDAD 14.4.1. 1. Elaborean una lista de los temas ambientales que desean abordar mediante la creación de carteles. Esag puede incluir reducción de residuos, ahorro de energía, conservación del agua, transporte sostenible, cuidado de la naturaleza y educación ambiental, incluso ideas propias. 2. Investiguen sobre cada tema seleccionado para comprender mejor su importancia y las acciones que las personas pueden tomar para contribuir a la solución de cada problema ambiental. Recoplén datos, estadisticas y consejos prácticos para incluirlos en sus carteles. 3. Pueden utilizar programas de diseño gráfico o herramientas en línea para crear sus carteles; por supuesto, también los pueden realizar a mano. Asegúrese de incluir imágenes llamativas y gráficos referentes a cada tema. Utilicien colores brillantes y texto claro y legible para captar la atención de los lectores, así como para transmitir su mensaje de manera efectiva. 4. En cada cartel, destaque los mensajes clave relacionados con el tema en cuestión e incluyan un llamado a la acción para motivar a las personas a tomar medidas concretas. 5. Una vez que hayan creado sus caretales, asegúrese de difundirlos ampliamente en su comunidad. Colóquenos en lugares estratégicos como escuelas, centros comunitarios, oficina gubernamentales y espacios públicos para llegar a la mayor cantidad de personas (siempre que sea posible). EVALUACIÓN 14.4.11. 1. La siguiente lista de octaje evalúa el producto resultante de esta actividad. 2. Lee cada uno de los criterios de la lista y evalúa: a. Selecciona Si si tu producto coincido con la descripción del criterio. b. Selecciona No si tu producto no cumple con la descripción del criterio. CRITERIO & Si & NO El cartel plasmó criticamente los temas ambientales discutidos en clase. & El cartel evidencio una investigación exhaustiva y analítica sobre cada tema & El cartel se realizó con creatividad e ingenio para hacerlo visualmente atractivo. El cartel contuvo mensajes clave originales y persuasivos, que van más allá de la información básica. El cartel concretó acciones prácticas y soluciones innovadoras, que demuestran un pensamiento crítico y reflexivo.
- de Mexico y, para preservario, es necesario artistical losformas deconservacion del mantenerlos formas de conservaciosion mito incluyen la escritura de relatoron del pinturas, narraciones orales, música dibujos esta historia continue-siendo transmitted de da historia continue siendo transmitidaue generacion en generación y que forme parte de la identidad cultural. 2 En asamblea, escuchen atenta y respetuosamente el significado que tiene para cada integrante el escudo de la Bandera Nacional. 3. De manera individual sin olvidar al otro reflexiona con respeto sobre las diversas participacione acerca de cómo vive cada uno este símbolo de identidad nacional. a) Anota en una hoja tres comentarios sobre lo que escuchaste y reflexionaste.
- y para presenvario es hecesario de in expresion Las formas de conservacion del a. incluyen la esontura de relatos, dibujos. pinturas narraciones orales, musica, teatro y dantas Al hacerio se puede asegurat que A. historia continue siendo transmitida de peneracion en generacion que forme parte ge la identidad cultural asambles, escuchen atenta y respetuosamente el significado que tiene para cada integrante el excudo dela Bandera Nacional 1. Demanera individual, sin obvidar al otro, reflexiona con respeto sobre las diversas participaciones acerca de como vive cada uno este simbolo de identidad nacional Anota en una hou tres comentarios sobre lo que excuchaste y reflexionaste