Ayuda con la tarea de francés
El asistente de tarea de francés es un conjunto de software educativo especialmente diseñado para estudiantes de francés de todo el mundo. Se basa en el diccionario de francés e incluye funciones como consulta de conjugación de verbos, consulta de oraciones de ejemplo en francés, referencia de aprendizaje de francés, etc.
No solo se puede utilizar para buscar palabras, traducir, tomar notas, memorizar palabras, sino que también introduce funciones de inteligencia artificial como redacción de temas, corrección y corrección de errores, etc. La plataforma de tutoría de francés cambiará su método de aprendizaje de francés en todos los aspectos.
- Como se relaciona la ecologia con la history
- Dans ton cahier, complete les phrases avec le moyen de transport le plus approprié. 1 Tous les jours, je viens au college *** 2 L'été dernier, nous sommes allés en Corse *** 3 Cet été, Julien va aller à la Martinique *** 4 Mes copains vont en ville ***, *** O *** 5 Tous les matins, mon père va au travail *** b Écoute Loic, Nathalie, Antoine et Agathe et observe les photos. Ecris des phrases
- Como se le llaman a las zapatillas de deporte en el oeste de canada?
- Por favor ayudenme gracias de antemano Imagine las líneas inmediatamente anteriores y extráigalas. Consejos para ayudarte. 1. Debes inspirarte en el estilo y el tono del extracto para escribir tu tarea. Tu texto será narrativo y estará escrito en tiempo pasado (imperfecto, pasado simple). 2. Respetas una determinada denominación de elementos concretos que te aportan más: - La escena se desarrolla en provincias, en el campo; - Es de noche; -Cosette tiene un mar en la vela mayor: está ahí en el río para verter el agua (estamos en el siglo XIX). 3. Recuerda que Cosette es una niña; ella tiene unos seis años. Fue Thénardier, un posadero desalmado y violento, quien vio a Cosette en el río. Expresa el texto: La pobre niña se encontró en la oscuridad. Ella se hundió en ello. Sólo que, con cierta emoción invadiendolo, todo en el dealer, agitó el mango del agua más de lo que ella podía. Hizo un ruido que le hizo compañía. Tanto es así que las casas e incluso las paredes a ambos lados de su camino fueron con bastante audacia. De vez en cuando veía el resplandor de una vela a través de la rendija de una persiana, era luz y vida, había gente allí, lo que la tranquilizaba. Sin embargo, a medida que avanzaba, su marcha se hacía más lenta como mecánicamente. Cuando pasó la esquina de la última casa, Cosette se detuvo... Dejó el agua en el suelo, se metió la mano en el pelo y empezó a rascarse lentamente la cabeza, gesto propio de niños aterrorizados e indecisos. Ya no era Montfermeil, eran los campos. El espacio oscuro y desierto estaba ante ella. Miró con desesperación esa oscuridad donde ya no había nadie, donde había animales, donde había, tal vez, fantasmas. Considera bien y comprende a las abejas que caminan en la hierba y comprende bien a los fantasmas que se mueven en los árboles. Luego volvió a agarrar el cubo, el miedo le dio audacia: << ¡Bien! ella dijo, ¡le diré que ya no hay agua! >> Y entra en resolución en Montfermeil.
- Complète avec la forme correcte des adjectifs 1) (brun/ bleu/blane) Mon frère est.______Il porte une casquette et ______. 2) (roux/vert/jaune) Ma socurest______. Elle porte une mini-jupe_____et des sandales______. 3) (mince/blanc/ bleu) Mon pèrcest_______. Il porte des chaussettes _______ et un chapeau ________. 4) (beau/grand/gris) Ma mèreest_______et_______. Elle porte un bikini_______. 5) (blond/sympa/noir) Ma grand-mèreest et. Elle porte un tee-shirt________ .