Ayuda para la tarea de derecho
Esta es una herramienta de asistencia legal basada en tecnología de procesamiento de lenguaje natural que puede ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente textos legales y explicaciones relevantes ingresando preguntas o palabras clave. La ayuda para la asignación de leyes utiliza los modelos GPT de OpenAI para analizar de manera inteligente las dudas del usuario y brindar respuestas relacionadas con esas preguntas legales. Al mismo tiempo, el proyecto puede aprender y optimizarse continuamente en función de los comentarios de los usuarios.
La ayuda con la tarea de derecho es un asistente legal de IA basado en la API OpenAI y la base de datos pgvector que puede ayudar a los usuarios a consultar y comprender rápidamente las leyes y regulaciones de los estados de EE. UU. y los principales países del mundo. Vale la pena ayudar a la gente corriente a comprender y aplicar mejor la ley y mejorar los conocimientos jurídicos.
- 2. Juan Pardo es un aprendiz que presentó una evidencia de conocimientos. Se acerca a su instructor y le manifiesta “hace tres días hice la prueba y todavía no se mi nota, es el colmo. Póngase pilas profe, yo como que voy a pedir segundo calificador. También le informo que no voy a participar en la actividad del día ecológico porque no tengo plata, tengo muchos trabajos que hacer y no puedo perder tiempo”. ¿A qué tiene derecho el aprendiz SENA? ¿Cuáles son sus deberes? ¿En qué está equivocado? 3. El aprendiz Luis olvidó el carné en su casa. Al ingresar al Centro el portero le informa que no puede ingresar. Inmediatamente llama por celular a su amiga y le dice que le preste su carne para poder ingresar. Se molesta mucho porque el portero no le colaboró y la instructora lo vio en la puerta y tampoco le ayudó. ¿Cometió alguna falta este aprendiz? 4. Juan Pablo es un aprendiz que llega tarde a las acciones de formación, no cumple con sus tareas, en sus trabajos copia información textual de documentos. Se ausentó del proceso formativo durante cuatro días porque tenía gripa, no le informó a su instructor. Presentó una formula medica de una farmacia como justificación de su ausencia. La instructora le informa que su caso será presentado en el Comité de Evaluación y seguimiento. ¿Qué tipo de faltas ha cometido Juan Pablo? ¿Qué tipo de medidas formativas aplicarían en este caso? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de su comportamiento? ¿Cómo está conformado el Comité de evaluación y seguimiento y cuáles son sus funciones? 5. Mireya labora en la EPS Vida Sana en desarrollo de su etapa productiva, no asistió a la reunión de seguimiento concertada con el instructor de etapa productiva. En su defensa Mireya alega que ella ya no depende del SENA. Por otra parte, la evaluación de su jefe la califica como deficiente en su desempeño. Solicita que de manera urgente la certifiquen porque ya le ofrecieron contrato en otra empresa y por este motivo dejó de asistir a su trabajo desde hace una semana. ¿En qué falta incurrió Mireya? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias?
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