Ayuda con la tarea de matemáticas
Las matemáticas son un curso emocionante para aprender. ¿Qué debemos hacer cuando nos encontramos con problemas complejos que no entendemos en nuestro estudio habitual? Ahora, con la herramienta de ayuda con las tareas de matemáticas, puedes empezar a buscar problemas y obtener soluciones rápidamente.
Esta es una plataforma educativa para la resolución de fotografías. Sólo necesitas 10 segundos para buscar las respuestas que deseas, no sólo los resultados sino también soluciones muy inteligentes. ¡Es la herramienta de resolución de fotografías más rápida y precisa disponible! Al mismo tiempo, este solucionador de problemas de matemáticas con IA contiene el 90% del banco de preguntas de todo tipo de libros de texto en la escuela primaria, intermedia y secundaria, eliminando todo tipo de problemas de tareas de matemáticas!
- Use the quadratic formula to solve for N: 4x^2+x-4=0 Round your answer to the nearest hundredth. if there is more than one solution,separate them with commas x= square
- Which equation has two real solutions? A x^2-4=0 B x-4=0 C x^2+4=0 D x+4=0
- What is the solution set for this quadratic equation? x^2-2x-4=0 A 1-sqrt (10),1+sqrt (10)) B ) there is no real solution 2,4 D 1-sqrt (5),1+sqrt (5))
- Amir is trying to decide between vo savings account plans at two lfferent banks. Bank A offers a luarterly compounded interest rate bf 0.95% , while Bank B offers 3.75% nterest compounded annually. Which is the better plan? Bank A Bank B Bank A Equation: __ Bank B Equation: __ US e t=1
- ACTIVIDAD 3.2.1 real, desde el lineales nto de una pl anta hasta la e volución de una población. Las funcione lineal es y no lineales son para modelar fen menos de la vid. 1. Observa las siguientes funciones: Función lineal f(x)=2x+3 Función no lineal: g(x)=x^2-4x+5 2. Crea una tabla de valores para cada función y elige, por lo menos 5 valores de x para eva luarlas. 3. Utiliza los datos de tus tablas para graficar cada función. 4. Observa las diferencias entre la line a recta de f(x)y la curva de g(x) y reflexions sobre el cambio en el comportamie nto de las 2 funciones a medida que varíax. 5. A parti r del ejercicio ante rior, respond e las si guientes preguntas: a. ¿Qué diferencias observaste entre la gráfica de la función linealy la funciór no lineal __ ............. b. ¿Qué fenomenos crees que podrían ser modelados por una línea recta y cuáles por __ __ 6.Comparte tus gráficas y tus observaci nes con la clase y, en plenaria.discutan cór aplican a situaciones de la real.