Ayuda para la tarea de tecnología de la información
La ayuda para la asignación de tecnología de la información puede proporcionar a los usuarios información de muy alta calidad sobre la vanguardia de la ciencia y la tecnología. Hay datos de información categorizados muy detallados y el software en sí no tiene permisos para usarlos, por lo que todos pueden disfrutar de la tecnología al máximo.
Inusualmente, también es una excelente organización de contenidos para la tecnología y la vida. Conecta usuarios y marcas para producir contenido interesante y profesional. Incluye información técnica, reseñas detalladas, consejos sobre habilidades y experiencias de productos, etc. Tiene formatos de contenido gráfico, de video e infomercial y cubre las principales plataformas de nuevos medios.
- 9. ¿En qué plataforma es más común escuchar o ver podcasts? D) Facebook A) YouTube B) Spotify C) TikTok 10. ¿Qué significa "engagement en el contexto de las redes sociales e influencers? A) El número de seguidores que una cuenta tiene B) La interacción de los seguidores con el contenido (comentarios, likes, compartidor) C) El tiempo que una persona pasa en una red social D) La cantidad de productos vendidos por un influencer 11. ¿Cuál es un beneficio de pertenecer a una comunidad virtual? A) Facilita la interacción solo con amigos cercanos B) Proporciona un espacio para compartir experiencias y aprender de otros C) Limita el acceso a información externa D) Reduce las oportunidades de interactuar de manera profesional 12. ¿Qué tipo de contenido generalmente genera más interacciones en las comunidades virtuales? A) Publicaciones sobre temas controversiales B) Contenido que fomente la discusión y el intercambio de opiniones C) Imágenes de productos sin descripciones D) Contenido completamente sin text 13. ¿Cuál de las siguientes es una de las caracteristicas de un podcast? A) Siempre se transmite en vivo B) Es un contenido solo para profesionales de la radio C) Puede ser escuchado en cualquier momento, según la preferencia del oyente D) Está limitado solo a temas musicales 14. ¿Qué es la "auto-presentación" en el contexto de la identidad virtual? A) El proceso de mostrar tus habilidades de forma profesional en las redes sociales B) La forma en que una persona presenta su vida diaria a sus seguidores en línea C) La creación de un perfil falso en linea D) La forma en que una persona interactúa fisicamente con su comunidad 15. ¿Cuál de los siguientes sería un ejemplo de "estrategia de influencer marketing"? A) Publicar un video sin ningún tipo de patrocinio B) Promocionar productos de una marca a cambio de una compensación económica C) Solo interactuar con amigos en una red social D) Crear un contenido sin ninguna relación con las marcas 16. ¿Cómo puede un influencer influir en las decisiones de compra de su audiencia? A) Solo proporcionando descuentos exclusivos B) A través de la recomendación de productos basados en su experiencia personal C) Al publicar contenido sin mostrar su rostro D) Limitándose a promocionar solo contenido no relacionado con productos 1. RELACIONA CORRECTAMENTE LAS DOS COLUMNAS 17. Podcast de audio A. El formato preferido para este tipo de podcast es mp4. B. Es una grabación digital de la pantalla de la computadora con narración de audio. 18. Podcast de video C. Son generalmente en formato mp3. 19. Podcast mejorado 20. Screen cast D. Combinan audio con imágenes sincronizadas.
- RESPONDE CORRECTAMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS. 1. ¿Quées una comunidad virtual? A) Un grupo de personas que interactúan a través de internet para compartir intereses comunes B) Un lugar fisico donde las personas se reúnen para discutir en linea C) Una aplicación que permite la comunicación instantánea D) Un grupo de empresas que venden productos en linea 2. ¿Qué caracteristica define mejor a la identidad virtual? A) Es la forma de vida fisica de una persona B) Es cómo una persona se presenta y se comporta en el mundo digital C) Es el nombre real de una persona D) Es el comportamiento de una persona en su lugar de trabajo 3.¿Cuál es la principal diferencia entre la identidad real y la identidad virtual? A) La identidad real se forma a través de interacciones en linea,y la virtual es fisica B) La identidad virtual puede ser modificada o ajustada, mientras que la real es estática C) La identidad real es falsa, mientras que la virtual es auténtica D) No existe ninguna diferencia 4.¿Qué red social es conocida por su enfoque principal en la creación y compartición de videos cortos? A) Facebook B) Twitter C) TikTok D) Linkedln 5.¿Cuál es una característica común de las comunidades virtuales? A) Solo incluyen personas que se conocen fisicamente B) Fomentan la interacción y el intercambio de ideas entre personas de todo el mundo C) Son limitadas a personas con intereses profesionales D) Solo pueden existir en aplicaciones de mensajería 6.¿Qué es un "podcast"? A) Un tipo de video que se transmite en vivo B) Un archivo de audio o video que se puede descargar o escuchar en línea C) Un programa de radio que solo se transmite por aire D) Un artículo escrito que se distribuye digitalmente 7.¿Qué tipo de contenido suele producir un influencer? A) Solo contenido profesional B) Contenido que promueve productos o servicios a su audiencia C) Contenido académico y educativo D) Solo contenido relacionado con noticias internacionales 8.¿Qué impacto puede tener la identidad virtual en la percepción de una persona? A) Puede mejorar la reputación de la persona si se gestiona bien B) Siempre tiene efectos negativos
- I. RESPONDE CORRECTAMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS. 1. ¿Quées una comunidad virtual? A) Un grupo de personas que interactúan a través de internet para compartir intereses comunes B) Un lugar fisico donde las personas se reúnen para discutir en linea C) Una aplicación que permite la comunicación instantánea D) Un grupo de empresas que venden productos en linea 2. ¿Qué caracteristica define mejor a la identidad virtual? A) Es la forma de vida fisica de una persona B) Es cómo una persona se presenta y se comporta en el mundo digital C) Es el nombre real de una persona D) Es el comportamiento de una persona en su lugar de trabajo 3. ¿Cuáles la principal diferencia entre la identidad real y la identidad virtual? A) La identidad real se forma a través de interacciones en linea,y la virtual es fisica B) La identidad virtual puede ser modificada o ajustada, mientras que la real es estática C) La identidad real es falsa, mientras que la virtual es auténtica D) No existe ninguna diferencia 4. ¿Qué red social es conocida por su enfoque principal en la creación y compartición de videos cortos? A) Facebook B) Twitter C) TikTok D) Linkedln 5.¿Cuál es una característica común de las comunidades virtuales? A) Solo incluyen personas que se conocen fisicamente B) Fomentan la interacción y el intercambio de ideas entre personas de todo el mundo C) Son limitadas a personas con intereses profesionales D) Solo pueden existir en aplicaciones de mensajería 6. ¿Qué es un "podcast"? A) Un tipo de video que se transmite en vivo B) Un archivo de audio o video que se puede descargar o escuchar en línea C) Un programa de radio que solo se transmite por aire D) Un artículo escrito que se distribuye digitalmente 7. ¿Qué tipo de contenido suele producir un influencer? A) Solo contenido profesional B) Contenido que promueve productos o servicios a su audiencia C) Contenido académico y educativo D) Solo contenido relacionado con noticias internacionales 8. ¿Qué impacto puede tener la identidad virtual en la percepción de una persona? A) Puede mejorar la reputación de la persona si se gestiona bien B) Siempre tiene efectos negativos
- Question 4 How can you protect yourself against cyber terrorism/theft/loss?
- The home page of a website should make the website's __ apparent. Creation date Author Purpose Depth