Ayuda con la tarea de historia
La historia es un tema fascinante para algunos y aburrido para otros. Mientras que algunos estudiantes se emocionan con los diversos eventos, batallas y personalidades interesantes del pasado, a otros les resulta muy difícil memorizar la cronología de las batallas, los nombres de líderes influyentes y la gran cantidad de información que ofrece la materia.
Afortunadamente, con estas preguntas y respuestas de historia, le resultará fácil recordar algunos de los acontecimientos más importantes y la hora exacta en que sucedieron. No se preocupe demasiado, incluso si los nombres de estas personas clave le hacen girar la cabeza. Nuestra ayuda con la tarea de historia tiene una función de asociación de inteligencia artificial que las asociará con algunas historias interesantes para ayudarte a recordarlas mejor.
- TEKS 3B: One factor that furthered industrialization in the United States between 1865 and 1900 was the expansion of the railroads mass production of automobiles widespread use of steamboats development of the airplane
- Un hijo(a) de padres españoles nacido en América, se denominó: Seleccione una: a. Criollo b. Peninsular c. Mulato d. Gachupin La mezcla entre español e indigena se llamó: Seleccione una: a. chino b. Castizo c. Mestizo d. Morisco Estrategia que usaron los frailes para la conquista espiritual Seleccione una: a. Construcción de iglesias y conventos encima de pirámides b. Actos de fe c. Pacifismo d. Homilias
- Historia 1:Desigualdad Educación En una ciudad con altos nivele de desigualdad social dos est udiantes con grandes habilidades académicas enfrentan realidade s muy dist intas.Jua n asiste a una escue ela privad a con todo s los recurs s necesar ios,mientras que Sofía estudie enuna e scuela pública co aulas deterio radasy pocos maestros Aunque ambo stienen talento, Sofía enfrenta muchas más dificultades para continua r sus estud ios univers itarios. ¿Qué factore sociológicos explicar esta diferencia? ¿Qué impacto puede tener esta desigualdad ene futuro de Sofía y Juan? - ¿Cómo sé podría reducir la brecha educativa en esta ciudad?
- 9. In the aftermath of the partition, how many people were forced to migrate? a. 5 million b. 10 million c. 14 million d. 20 million
- 8. What did the British lawyer focus on while drawing the borders? a. Economic factors b. Religious identity c. Historical sites d. Population density