Ayuda con la tarea de historia
La historia es un tema fascinante para algunos y aburrido para otros. Mientras que algunos estudiantes se emocionan con los diversos eventos, batallas y personalidades interesantes del pasado, a otros les resulta muy difícil memorizar la cronología de las batallas, los nombres de líderes influyentes y la gran cantidad de información que ofrece la materia.
Afortunadamente, con estas preguntas y respuestas de historia, le resultará fácil recordar algunos de los acontecimientos más importantes y la hora exacta en que sucedieron. No se preocupe demasiado, incluso si los nombres de estas personas clave le hacen girar la cabeza. Nuestra ayuda con la tarea de historia tiene una función de asociación de inteligencia artificial que las asociará con algunas historias interesantes para ayudarte a recordarlas mejor.
- TEKS 5A: The creation of initiative, referendum,and recall procedures during the Progressive Era resulted in - a redistribution of the tax burden among citizens a system of separate schools for new immigrants the expansion of citizens' direct participation in the democratic process more sources of revenue for state governments
- 6. What significant event is described as a "violent separation "? a. The independence of India b. The partition of India c. The drawing of the border d. The establishment of Sikhism
- Se considera el motor de la economía novohispana: Seleccione una: a. piratería b. Contrabando c. Mineria d. obrajes Institución económica colonial encargada de recabar impuestos y tributos: Seleccione una: a. Real audiencia b. Consulados c. Casa de contratación d. Real Hacienda Primera orden religiosa en llegar a Nueva España: Seleccione una: a. Dominicos b. Jesuitas c. Mercedarios d. Franciscanos
- 5. How long did the British lawyer have to draw the new border? a. Five years b. One year c. Five weeks d. Four months
- 14. How did the Ku Klux Klan create obstacles to civil rights for minorities? Select TWO correct answers. They used existing state a from exercising their rights They used federal statutes their rights. They used the military to k rights. They used intimidation to rights. They used violence to kee