Ayuda con la tarea de historia
La historia es un tema fascinante para algunos y aburrido para otros. Mientras que algunos estudiantes se emocionan con los diversos eventos, batallas y personalidades interesantes del pasado, a otros les resulta muy difícil memorizar la cronología de las batallas, los nombres de líderes influyentes y la gran cantidad de información que ofrece la materia.
Afortunadamente, con estas preguntas y respuestas de historia, le resultará fácil recordar algunos de los acontecimientos más importantes y la hora exacta en que sucedieron. No se preocupe demasiado, incluso si los nombres de estas personas clave le hacen girar la cabeza. Nuestra ayuda con la tarea de historia tiene una función de asociación de inteligencia artificial que las asociará con algunas historias interesantes para ayudarte a recordarlas mejor.
- The text mentions that some African kingdoms fought to keep the slave trade going. Why would African kingdoms want to continue the slave trade, and how does that challenge some common assumptions about the trade? Your answer
- 1/10 During the late 1800s , the U.S.. steel industry directly benefited from the adoption of progressive political reforms. the expansion of railroads. the construction of the Panama Canal. the passage of Jim Crow laws.
- What does it mean to accuse people of being a "fifth column"? A They're secretly working for the enemy B They're writing articles for forelgn newspapers __ C They're taking land from their neighbors D They're refusing to register for the draft
- ED - De las siguientes ones seleccione I cual es la Jesta de Isaac Newton: a) Propuso la ley de gravitación universal )) Descubrió las células >) Confirmó las sagradas escrituras d) Propone el telescopio 1 punto
- 4 What is an example of racism faced by Japanese immigrants before World War II? A They were not allowed to be farmers B They were not allowed to become U.S. citizens C They were forced to live near military bases D They were forced to live in California