Ayuda con la tarea de historia
La historia es un tema fascinante para algunos y aburrido para otros. Mientras que algunos estudiantes se emocionan con los diversos eventos, batallas y personalidades interesantes del pasado, a otros les resulta muy difícil memorizar la cronología de las batallas, los nombres de líderes influyentes y la gran cantidad de información que ofrece la materia.
Afortunadamente, con estas preguntas y respuestas de historia, le resultará fácil recordar algunos de los acontecimientos más importantes y la hora exacta en que sucedieron. No se preocupe demasiado, incluso si los nombres de estas personas clave le hacen girar la cabeza. Nuestra ayuda con la tarea de historia tiene una función de asociación de inteligencia artificial que las asociará con algunas historias interesantes para ayudarte a recordarlas mejor.
- What was the capital of the Incan empire? Cusco Lima Teotihuacan Tikal
- de la primera revolución industrial fue: a) Algodón b) Petróleo c) Electricidad d) Carbón culturales del México antiguo? 4SR8 ED - Una fuente de energía 1 punto 4SR9 ED - ¿Cuáles son las áreas 1 punto
- By entering into trust agreements , Standard Oil accomplished which of the following by the 1880 s? B. The company was recognized by the federal government as the first legal monopoly. C.The company became the first publicly traded corporation in the United States. D. The company prevented the federal government from regulating the oil
- 8 What prevented many Japanese Americans from resuming their normal lives after leaving the prison camps? A They were still being monitored by the U.S.government B They had signed up for the U.S. army to fight in World War II C Their homes and businesses had been sold or destroyed They weren't allowed to move back to the west coast
- Which of the following was a policy of the American Federation of Labor, organized in 1886 under the leadership of Samuel F. Gompers? B. ownership of the means of production by industrial workers D encouraging workers to leave factories and return to agriculture A. violent strikes and boycotts to win higher wages for workers C. peaceful collective bargaining between workers and owners