Ayuda con la tarea de matemáticas
Las matemáticas son un curso emocionante para aprender. ¿Qué debemos hacer cuando nos encontramos con problemas complejos que no entendemos en nuestro estudio habitual? Ahora, con la herramienta de ayuda con las tareas de matemáticas, puedes empezar a buscar problemas y obtener soluciones rápidamente.
Esta es una plataforma educativa para la resolución de fotografías. Sólo necesitas 10 segundos para buscar las respuestas que deseas, no sólo los resultados sino también soluciones muy inteligentes. ¡Es la herramienta de resolución de fotografías más rápida y precisa disponible! Al mismo tiempo, este solucionador de problemas de matemáticas con IA contiene el 90% del banco de preguntas de todo tipo de libros de texto en la escuela primaria, intermedia y secundaria, eliminando todo tipo de problemas de tareas de matemáticas!
- 18. ¿Cuál es nombre de la siguiente grafica? a) Gráfica de barras. b) Pictograma. c) Poligono de frecuencias. d)Tabla.
- 6) Al simplificar la expresión: (a^3)/(a^frac (3)(4)) el resultado es: a) a 12 a^-(1)/(12) b) a^(5)/(7) c) a^-(2)/(3) d) a^(1)/(2)
- 21. Las siguientes características de un gráfico se refieren a: Se utilizan cuando se busca comparar o cruzar los datos de una variable en la misma gráfica. Lo más recomendable es usar los poligonos de frecuencia para comparar datos cuantitativos, no cualitativos. El punto con más alto representa la frecuencia mayor. a) Un histograma. b) Un polígono de frecuencias. c) Gráficas. d) Figuras.
- 6. Doria Esther compró (3)/(4)kg de carne molida de res, (1)/(4) de bistec y (2)/(4) de kg de chuleta para preparar la comida. ¿Qué cantidad de carne compró en total? A) (6)/(12)=(1)/(2)kg B) (7)/(16)kg ) (6)/(4)=1(1)/(2)kg ) (3)/(24)=(1)/(8)kg
- racciones equivalentes Observa el ejemplo. (1)/(36)=(44)/(66) (3)/(5)=( )/(15)=( )/(40)=( )/(45)=(33)/( )=(51)/(85) =(12)/( )=(25)/( ) (5)/(6)=(20)/( )=(35)/(42)=(60)/( )=(70)/(84)=(90)/( )