Ayuda con la tarea de historia
La historia es un tema fascinante para algunos y aburrido para otros. Mientras que algunos estudiantes se emocionan con los diversos eventos, batallas y personalidades interesantes del pasado, a otros les resulta muy difícil memorizar la cronología de las batallas, los nombres de líderes influyentes y la gran cantidad de información que ofrece la materia.
Afortunadamente, con estas preguntas y respuestas de historia, le resultará fácil recordar algunos de los acontecimientos más importantes y la hora exacta en que sucedieron. No se preocupe demasiado, incluso si los nombres de estas personas clave le hacen girar la cabeza. Nuestra ayuda con la tarea de historia tiene una función de asociación de inteligencia artificial que las asociará con algunas historias interesantes para ayudarte a recordarlas mejor.
- 5. How was the concept of Humanism a diversion from the philosophy of the medieval era? Select TWO correct answers. D Humans are born into a class and mobility is not possible. D Humans are the center of the universe. D Humans should not accumulate wealth and property. D Religion is dictated by the church. D Emphasis is placed on classic literature from Greece and Rome.
- Multiple Choice: Which of the following statements best describes Richelieu's early life? A) He was born into a wealthy family. B) He was the youngest of 3 brothers and faced financial difficulties. C) He was trained as a priest from a young age. D) He had no interest in the Church.
- - Chairman of the Student Nonviolent Coordinating Committee (SNCC) - Helped organize the 1963 March on Washington, D.C. - Helped lead the Selma to Montgomery marches across the Edmund Pettus Bridge beginning in 1965. - Congressman representing Georgia's 5th district from 1987 until his death in 2020. Which person is described by the information in the box? A Martin Luther King Jr. B Maynard Jackson C Ivan Allen Jr. John Lewis
- 7. ¿Como reacciono Mixico ante la Independancla da Teras? A) Aceptó la independericia tin problems B) Negols independ entia y considerd a Texas parta de su terriono C) Reconoció a Texas como un estado libre D) Apoyol in independencia de Texas B. ¿Cuándo fue anexado Texas a los Estados Unidos? A) 1825 B) 1836 C) 1845 D) 1850 9. ¿Qué conflicto surgió tras la anexión de Texas a Estados Unidos? A) La guerra civil mexicana B) La Guerra de Independencia de México C) La Guerra Mexicano -Estadounidanse D) La Guerra de Reforma 10. ¿Qué territorio cedió México a Estados Unldos después de la guerra de 11 A) La peninsula de Yucatân B) Baja California C) California, Arizona, Nuevo México. Utah y otros territorios D) La Ciudad de México 11. ¿Cómo se llamaba la doctrina que Justificaba la expansión do Estados un mexicano? A) Doctrina Monroe B) Doctrina de la Superioridad C) Doctrina de la Misián D) Doctrina de la Par 12. ¿Qué sistema do goblerno Implementó Santa Anna durante su dictadura? A) Federalismo B) Centralismo C) Monarqula D) Democracla 13. ¿Qué consecuanclas politicas tuvo ol goblemo contrallsta de Santa Anna A) Unilicacion do los estados
- g the Incas. m of American their ns, and will zation d the d ideas Indians 2. Draw Conclusions Why were American Indians unable to defeat the Spanish conquistadors? 3. Identify Main Ideas Describe the main characteristics of government, religion and economics in Spain's colonies in the Americas. 4. Categorize Explain how the people of Spanish colonial society were categorized into different social classes. 5. Connections to Today As in the encomienda system, debt slavery is a common form of forced labor today in nations such as India. Why is this form of slavery especially difficult to escape?