Ayuda con la tarea de historia
La historia es un tema fascinante para algunos y aburrido para otros. Mientras que algunos estudiantes se emocionan con los diversos eventos, batallas y personalidades interesantes del pasado, a otros les resulta muy difícil memorizar la cronología de las batallas, los nombres de líderes influyentes y la gran cantidad de información que ofrece la materia.
Afortunadamente, con estas preguntas y respuestas de historia, le resultará fácil recordar algunos de los acontecimientos más importantes y la hora exacta en que sucedieron. No se preocupe demasiado, incluso si los nombres de estas personas clave le hacen girar la cabeza. Nuestra ayuda con la tarea de historia tiene una función de asociación de inteligencia artificial que las asociará con algunas historias interesantes para ayudarte a recordarlas mejor.
- President Johnson designed the Great Society for the purpose of- helping third-world nations fight the spread of communism increasing economic opportunity and reducing the poverty rate in America assisting the southern states in enforcing Jim Crow laws limiting the rights of Latinos, African Americans, and women
- Test-Western and Eastern Europe L 8.7 Benefits and Consequences of __ Benefits: Cheaper goods, Mass production and inter-changeable parts, Faster transportation, Improved quality of life Consequences: Increased Pollution, Weath inequality, Overcrowded cities Which of the following would complete the title? the Industrial Revolution the Columbian Exchange the Chernobyl Incident the Irish Potato Famine
- ¿Qué afirmación resume mejorel resultado general del conflicto militar antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial? A. Millones de personas murieron a pesar de que se ganó o perdió muy poco territorio europeo. B. Europa del Este quedó prácticamente destruida, mientras que Europa occidental quedó prácticamente intacta. DO. El gasto militar del gobierno impulsó un rápido crecimiento económico en toda Europa D. Los lideres militares tomaron el control de la mayoria de los estados europeos y exigieron que la guerra continuara.
- 9. What happened in 1839 to improve the state of education? A.It was mandatory all children attend school under age ten B.It was mandatory all children attend school for at least two hours C. Training became available for teachers. D. Teachers were paid instead of just being volunteers.
- Revolutions have most often occurred in nations in which - a there is a relatively small population of impoverished citizens b social, political,or economic dissatisfactior exists C citizens can participate in the political process d social mobility is encouraged