Ayuda con la tarea de literatura
La literatura es una forma de arte que expresa y comunica ideas, emociones y experiencias a través del lenguaje. Es una parte integral de la cultura humana, abarcando una amplia gama de formas y estilos. Las obras literarias pueden incluir novelas, poesía, teatro, ensayos y más. La literatura no sólo refleja antecedentes sociales, históricos y culturales, sino que también inspira la imaginación, las emociones y la capacidad de pensamiento crítico de los lectores. A través de la literatura, las personas pueden explorar el mundo interior de la humanidad, comprender diferentes perspectivas y valores y experimentar el disfrute de la belleza. La literatura tiene un impacto significativo en el crecimiento personal y el desarrollo social.
- rv Segun el texto, ¿dónde ve la muchacha la rosa por primera vez? A En un jarrón de cristal __ B En el interior de un bosque B __ C En un jardín descuidado C __ D En una maceta olvidada D __
- ¿A qué se refiere "marchitarse'' (linea 4) en el texto? A Al proceso de decadencia de la rosa Al proceso de decadencia de la rosa __ B Al sentimiento de la niña hacia Al sentimiento de la niña hacia la flor __ C A la actitud de las otras flores hacia la rosa __ Alaactitud de las otras flores hacia la rosa " D Al proceso de la flor de ser trasladada del jardin a la C
- Mark for Review ¿Cuál de los siguientes es un buen resumen de la vida de la rosa tal como se describe en el cuento? A Al mirarse en la ventana por primera vez entendió su valor. A __ B Cuando la niña la recogió comprendió cuánto valía. __ C Cuando las flores la miraron descubrió su belleza. c __ D Al ver a otras flores descubrió su belleza interior. D
- 5 Mark for Review informaciony of thes dela dirección de correo electrónico de Repertorio Español para mensaje. ¿Cuál de preguntas seria más apropiada para formular? A Me gustaria reservar 30 boletos para el 5 de marzo para un grupo de estudiantes. ¿Seria __ B Vivo frente al teatrol Alli estaré sin faltal ¿Me esperas? __ C ¿Puede usted tener la bondad de quitarme de la lista de correos del próximo año? C __ D ¿Qué tal? Oye, para el programa del 7 de mayo, mi mujer no oye bien, ¿cómo la puedes ayudar?
- Gramática C The Preterite and the Imperfect [ANANZA' Goal: Use both tenses to narrate past events. ¿Pretérito o imperfecto? Completa las siguientes oraciones con las formas correctas de los verbos indicados. (Complete the sentences with either the preterite or imperfect.) 1. La princesa hermosa __ (dormir) cuando su.héroe __ (entrar) al palacio. 2. Antes, casi siempre __ (ir) al cine los sábados con mis padres.Una vez __ (ver) Blancanieves. 3. Cuando Blancanieves se __ (comer) la manzana, su enemiga, vestida de mujer vicja, la __ (mirar). 4. ¿A tite __ (gustar) r) esa pelicula? Nosotros siempre __ (preferir) las películas más cómicas. 5. El ejército enemigo __ (llegar) por la mañana.pero el emperador __ (estar) preparado. (2)Di qué hiciste tú cuando ocurrian las siguientes cosas. (Say what you did while these things were happening.) 1. La maestra leía una historia cuando yo __ 2. Mi amigo estaba en la fiesta cuando yo __ 3. Yo escuchaba una leyenda cuando yo __ 4. Mis padres hablaban de mi cuando yo __ 5. Andrea caminaba por cl pasillo cuando yo __ (3)Escribe tres oraciones sobre algo que pasaba en la escuela y sobre algo que pasó para interrumpirlo. (Write about something happening at school and something that interrupted it.) 1. __ 2. __ 3. __